El pasado lunes 21 de octubre, la Cámara de Comercio de Valencia celebró su noveno encuentro mensual: After Office, en las instalaciones del Grupo Lazarus. Este evento, consolidado como un espacio para fomentar la colaboración entre las empresas carabobeñas, reunió a más de 60 CEO de destacados corporativos.
Ernesto Abbass, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, dio la bienvenida a los asistentes y expresó su gratitud al equipo organizador de la cámara, a la comisión de atención al afiliado y a la empresa anfitriona Lazarus, por hacer posible el encuentro. Así mismo, Abbass destacó, el papel fundamental del After Office en el fortalecimiento de las redes de contacto y la generación de alianzas estratégicas.
Por su parte, el profesor Julio Baudi, director del Centro de Investigación Informática Lazarus C.A y la Dra. Nuria Álvarez, directora del Escritorio Jurídico Lazarus, Álvarez y Asociados, S.C; en representación del Grupo Lazarus, compartieron los servicios que ofrecen y su propuesta de valor en el ámbito de la ciberseguridad, ciberdefensa, tecnología y derecho, agradeciendo a su vez, la receptividad como miembro afiliado a la institución.
Entre los asistentes se encontraban representantes de empresas de gran relevancia en el mercado regional, como Seguros Qualitas, Semitech, Lion Security, Sinma, Crixto, Suinacero, Transmisiones Maica y Eproinca. La jornada incluyó dinámicas de grupo y un espacio de networking que permitió a los empresarios intercambiar experiencias y establecer nuevas conexiones comerciales.