Especialistas en Evidencia Digital.

Convenio Interinstitucional entre FUNDACEATE-UC y el Escritorio Jurídico Lazarus, Alvarez & Asociados, S.C.

Firma de Convenio Interinstitucional de Formación académica

El Escritorio Jurídico Lazarus, Álvarez & Asociados, S.C., partiendo de la alianza estratégica de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), el Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica a las Empresas de la Universidad de Carabobo (FUNDACEATE) y la Organización Lazarus, se incorpora al convenio de activación académica de formación en el área de criptomonedas, informática forense y sus aspectos jurídicos para incrementar actividades de tipo académico, científico-investigativo, para la comprensión técnica de estudiantes y de la comunidad en general sobre éstos temas, lo cual cuenta con el aval del Decano de FACES y de la Rectora de la Universidad de Carabobo Prof. Jessy Divo de Romero.

Dicho acto se realizó el día 10 de mayo del 2021, en las instalaciones del Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo y contó con la presencia del Decano Dr. Benito Hamidian, el Profesor Julio César Baudi, Presidente del Centro de Investigación Informática Lazarus, C.A y la Dra. Nuria Alvarez Directora del Escritorio Jurídico Lazarus, Alvarez & Asociados, S.C

En este sentido, se trabajará para la formación que requiere la Ciudad de Valencia y los estados circunvecinos en estas áreas, la cual se hará en forma Online a través de las plataformas virtuales de formación del Instituto Lazarus: Mis Aulas.
 
Con esto, se amplían las áreas de formación y se da continuidad a la alianza estratégica de la Organización Lazarus en temas relacionados a la Informática Forense, Criptomonedas y el Derecho.

Firma del Convenio

Te Recomendamos

mayo 21, 2024
¿Cómo se determina si un bono es salarial o no? Debemos comenzar por dirimir lo establecido en la ley como salario.
mayo 21, 2024
El efecto fundamental del concubinato es la existencia de una comunidad concubinaria,
mayo 21, 2024
En el proceso penal debe cumplirse una serie de garantías constitucionales y principios, que, de no hacerlo, la relación probatoria y de investigación se
× ¿Cómo puedo ayudarte?