Especialistas en Evidencia Digital.
,

El Proceso Penal y los Medios Probatorios en Venezuela sobre Presuntos Delitos Informáticos

Descubra las Claves del Proceso Penal y Medios Probatorios en Delitos Informáticos en Venezuela: «Un Conversatorio Imperdible» ?

¿Eres un abogado apasionado por el derecho informático? ¿Estás buscando ampliar tus horizontes y entender los medios probatorios y su proceso en casos de presuntos delitos informáticos en Venezuela?

¡Tenemos una oportunidad única para ti!

Nos complace invitarte a nuestro próximo Conversatorio gratuito: «El Proceso Penal y los Medios Probatorios en Venezuela sobre Presuntos Delitos Informáticos». Este evento es una ocasión excepcional para mostrar nuestros puntos de vista y crear un debate sano con ayuda de los participantes, interactuar con expertos en el campo y discutir las tendencias y desafíos actuales en el mundo del derecho informático.

¿Por qué deberías asistir? No solo tendrás la oportunidad de compartir tus ideas sino también de conectarte con otros profesionales del gremio de abogados interesados en esta área de práctica.

¡No pierdas esta oportunidad de interactuar! Regístrate ahora y asegura tu lugar en este evento educativo y enriquecedor. ¡Te esperamos!

Recuerda, la educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo, y en el mundo digital, el conocimiento del derecho informático es fundamental. ¡Únete a nosotros en este viaje de aprendizaje e innovación!

? No te olvides, el espacio es limitado. ¡Regístrate hoy y confirma tu asistencia a través de!

Fecha: martes 20 de febrero 2024

Hora: 10:00 a.m a 12:00 m

Ponente: Abg. Michael Rodríguez (Criminólogo, Especialista en Delincuencia Organizada)

Lugar: Sede del Centro de Eventos del Grupo Lazarus

Av. Bolívar Norte. C.C Camoruco Piso 2 local 21 (área Comercial), Valencia Edo. Carabobo

No olvides unirte a nuestra comunidad en Telegram

Te Recomendamos

enero 13, 2023
Firma del Convenio Interinstitucional de Formación entre Fundaceate- UC y el Escritorio Jurídico Lazarus, Alvarez & Asociados, S.C
marzo 16, 2021
En el marco de la campaña “TU SEGURIDAD ES LA CLAVE”, llevada a cabo por el C.I.C.P.C., para prevenir los delitos informáticos y
febrero 1, 2024
En el proceso penal debe cumplirse una serie de garantías constitucionales y principios, que, de no hacerlo, la relación probatoria y de investigación se
febrero 1, 2024
A medida que la ciberdelincuencia evoluciona, también lo hace la necesidad de una ciberdefensa
febrero 1, 2024
Bajo el concepto de carga dinámica de la prueba, la función del demandante y del demandado puede variar.
× ¿Cómo puedo ayudarte?