La innovación tecnológica la ponemos a tu servicio. A través de la plataforma virtual podrás plantearnos tu caso, sin necesidad de moverte a una oficina física. Tan fácil como utilizar tu teléfono o tu computadora. Lo primero que debes hacer es crear tu usuario y clave y luego describir tu caso en la plataforma.
Dependiendo de lo que requieras, tu caso será revisado por los Abogados especialistas más cercanos a dónde te encuentres. En ese sentido, se enviarán las cotizaciones de sus servicios y decidirás con cuál de ellos realizarás el trámite. Al realizar el depósito en nuestras cuentas de los Honorarios Profesionales previamente establecidos, se firman los contratos en forma digital tanto con el cliente como con el Abogado, donde se plasmarán las condiciones de la ejecución (tiempo, honorarios, recursos, recaudos) con lo cual tendrás la garantía de que tu trámite será realizado con seguridad y responsabilidad.
Si así lo deseas, puedes realizar reunión virtual con el Abogado en nuestra plataforma para que te oriente y si se requiere entregar soportes puedas verificar previamente por quién serás atendido.
Podrás ver el estatus del trámite a través de la plataforma para que con certeza puedas verificar su avance. La transparencia y eficiencia es nuestro norte.
Si lo que deseas es una consulta jurídica, igual puede escribirnos haciendo uso de la plataforma y la misma será respondida a su correo o por vía Whatsapp.